Swift

PlayStation Classic Muestra su consola retro con 20 juegos clásicos




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ MENSAJE PARA TI: ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Si te ha sido útil la información, no dudes en brindarnos tu apoyo con subscribirte a nuestros canales de youtube y si puedes visita nuestro blog, facebook..si tienes alguna duda escríbenos en la sección de COMENTARIOS y SUSCRIBETE para mantenerte al día sobre las novedades de tokyoanimation, Hasta la próxima!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ PATREON ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ۩۞۩ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Si puedes apóyame en patreon


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Descripcion ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Era algo que estaba cantado, pero Sony ya lo ha hecho oficial. PlayStation Classic, o PlayStation mini, como se la conocerá, ya es una realidad. La compañía japonesa ha anunciado la consola de una manera bastante peculiar, entre el TGS y su conferencia pre-evento en el que vimos un montón de novedades.


 

PlayStation fue una de las consolas más importantes de la historia. Consiguió una gran penetración en el mercado, llevando el juego en 3D a millones de hogares y dando inicio a lo que ha sido una larga tradición en el ''gaming'' que hoy continúa con PlayStation 4.

Ahora, Sony se une a la corriente de consolas mini (ahí están NES Classic Mini, SNES Classic Mini, Neo Geo Mini y la futura Mega Drive Mini) con una PlayStation Classic que dará muchas alegrías a los nostálgicos.



Como veis en la galería y en el vídeo que encabeza esta entrada, la PlayStation Classic será un 45% más pequeña que el modelo original de PlayStation. Sí, son esas las líneas que tendrá la nueva PlayStation, y no las redondeadas de PS One.

Contará con diferentes botones físicos para interactuar con la consola, una salida de HDMI y recibirá alimentación vía USB (adaptador no incluido en el paquete, eso sí). Además, llegará al mercado con dos mandos, los clasicotes, los que no tenían sticks analógicos.

Como dicen, lo importante está en el interior, y PlayStation Classic llegará con 20 juegos preinstalados. Sony aún no ha dado la lista completa, pero sí sabemos que estarán Tekken 3, Final Fantasy VII, WIld Arms, Jumping Flash y Ridge Racer 4.

Ahora bien, ¿cuándo será el lanzamiento de PlayStation Classic y su precio? Está previsto que esta nueva PlayStation llegue el próximo 3 de diciembre a un precio de 99,99 euros. ¿Queda hueco en la mesa para tantas consolas?
Los 20 juegos de PlayStation Classic

Tras el anuncio de PlayStation Classic, la espinita es que aún no sabemos cuál será la lista completa de juegos que podremos disfrutar. Sony ha compartido solo el nombre e imágenes de cinco juegos, pero algunos de ellos justificarán, para más de uno, la compra de la consola.


Tras el anuncio de PlayStation Classic, la espinita es que aún no sabemos cuál será la lista completa de juegos que podremos disfrutar. Sony ha compartido solo el nombre e imágenes de cinco juegos, pero algunos de ellos justificarán, para más de uno, la compra de la consola.
  • Final Fantasy VII: Es una de las joyas de la corona de la PlayStation original, así como de PlayStation Classic. Posiblemente, es el juego más importante de los mostrados en este primer anuncio de la consola y lo veremos en varios sistemas próximamente, pero el más ''fiel'' será esta PlayStation mini. Final Fantasy VII llegaba a las tiendas españolas a finales de 1997, marcando un antes y un después en la historia de PlayStation... y de los videojuegos. La historia de Cloud, Tifa, Aeris y Sefirot elevó el género JRPG a un nuevo nivel de calidad, y ahora podremos volver a disfrutar de su historia, escenas de vídeo y combate de un modo fiel al original.




  • Wild Arms: El primer Wild Arms fue lanzadó en 1996 en Japón como un videojuego exclusivo para PSone. En Europa, pudimos disfrutarlo en 1998 para la misma consola. La saga se caracteriza por ser una serie de videojuegos de rol con ambientación western, elementos de fantasía y personajes de diseño manganime, y Sony ya dijo que podría volver. Lo hará, literalmente, con su primera entrega.




  • Ridge Racer 4: Se trata de una de las sagas estrella de Sony, al menos hasta hace unas generaciones. Ridge Racer, en las diferentes consolas, significaba un avance en cuanto a gráficos se refiere, marcando, muchas veces, hitos en la industria. Ridge Racer 4 fue la primera entrega de la saga que no tenía versión arcade, siendo una exclusiva de la primera PlayStation. Podremos disfrutar de la velocidad en 8 circuitos a lomos de 321 coches.



Ridge Racer 4

  • Tekken 3: Para muchos, el mejor juego de la saga. Aquí tiene mucho que ver la nostalgia, pero Tekken 3 fue, realmente, un salto si lo comparamos con la segunda entrega. Gráficamente era espectacular, el modo Arcade era divertido y asequible para conseguir más jugadores y los modos de pelota de playa y ''yo contra el barrio'' fueron de lo mejorcito tanto en solitario como en compañía.




  • Jumping Flash: Un año después del estreno de PlayStation, Sony lanzó Jumping Flash, un juego de plataformas en primera persona en el que controlamos a Robbit, un robot conejo que es capaz de moverse libremente por entornos tridimensionales. Hay ganas de ver cómo el paso del tiempo ha tratado este juego.



Jumping Flash
Ahora solo queda ver el resto de joyas retro que incluirá PlayStation Classic





▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ GRACIAS A: ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
A todos por visitarnos
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ youtube ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

[Youtube Channel valentikary:] [Subscribete]
http://youtube.com/valentikary 

[Youtube Channel tokyoanimation:] [Subscribete]
https://www.youtube.com/channel/UCNEs6JC_ssb_8TQ2UiqRu4w?reload=9&view_as=subscriber
 
[Youtube Channel Metal Gear:]  [Subscribete]
https://www.youtube.com/channel/UCYpdgmdV96UGiuoZwlWGcTQ 


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ twitter ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
[Twitter:]
https://twitter.com/valentikary

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Facebook ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 

[Facebook: tokyoanimation]  
https://www.facebook.com/tokyoanimation/?ref=bookmarks

[Facebook: tkgamerspro]  
https://www.facebook.com/tkgamerspro/

[Facebook: TAFSFansub]  
https://www.facebook.com/TAFS-Fansub-146167089428580/

[Facebook: Gamer]
https://www.facebook.com/Videogamesnewsnetwork-340703236264848/

[Facebook: Metal Gear Noticias]
https://www.facebook.com/metalgearnoticias/?ref=boo

  
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ tokyoanimation blogs ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

[Blog: tokyoanimation
http://tokyoanimation-v2.blogspot.mx/

[Blog: Videojuegos para Gamers]
http://videogamesnewsnetwork.blogspot.mx/

[Blog: Fansub] 
http://tokyoanimationfansub.blogspot.mx/ 

[Blog: Comics] 
http://comicsawesome.blogspot.mx/ 

[Blog: Cine] 
http://cinepolifacetico.blogspot.mx/

[Blog: Ebooks & Libros]
http://ebooksawesome.blogspot.mx/ 

[Blog: Musica]
http://fonografoawesome.blogspot.mx/



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Notas: ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Todas las imágenes, videos o archivos son copyright de sus respectivos propietarios y/o licenciatarios y se han incluido a forma de contexto para dar información completa. Por lo que el software si no tienes la versión física (Original) Este servirá de prueba, para que puedas comprar el original en su forma física o con licencia, por lo que si no tienes el original deberás borrarlo en 24 horas, no nos hacemos responsables por lo que puedas hacer con la información aquí mostrada. Ningún archivo se encuentra alojado en nuestros servidores.
 


 

También podría gustarte

0 comentarios

Bienvenidos y gracias por tus comentarios, seguiremos mejorando...

Flickr Images