Swift

Resident Evil 7 Not a Hero - La guía completa.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Historia ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 
Resident Evil 7 Not a Hero es un capítulo de bonificación gratuito que se lanzó casi un año después de que se estrenara el juego principal.

El DLC, que lo ve a usted como Chris Redfield, su rostro familiar, apunta a unir algunos hilos de series de larga duración en la historia aparentemente aislada de Resident Evil 7.

También se establece después de que la historia termina, así que espere spoilers para el juego principal, así como algunos de los escenarios de combate más desafiantes que hemos visto hasta ahora.

Este tutorial de Resident Evil 7 Not a Hero proporcionará una guía completa para completar la historia y consejos para sobrevivir más allá de las principales instrucciones paso a paso. 



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Descripcion ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 
Resident Evil 7 Not a Hero - La guía completa.

Aunque hay un centro central que toma caminos de bifurcación, como el juego principal, el DLC es lineal y va en el siguiente orden:

  •     Mina abandonada, áreas contaminadas, Central Cavern
  •     Obturador rojo, ubicación de la llave de la puerta de la celda y ubicación del filtro de alto grado
  •     Obturador verde, ubicación del dispositivo de visión nocturna moldeada en blanco de alta regeneración
  •     Rompecabezas de tres interruptores cloacales, cómo evitar las torretas
  •     Obturador negro, ubicación de la llave de la puerta del payaso y sitio de la sala de láser
  •     Encuentra nitrógeno líquido para desactivar la bomba antes de que termine el tiempo
  •     Encuentro con Shield Machine, explorando las instalaciones de investigación
  •     No es una pelea final de Hero Hero


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Extras ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Aunque el DLC adopta muchos de los mecánicos y enemigos que has encontrado en el juego principal, Chris Redfield (y el antagonista Lucas) ofrece algunos trucos nuevos.

    Uno de los primeros mecánicos nuevos está sobreviviendo a las áreas contaminadas. Si tiene poco oxígeno, simplemente retírese a un área segura para reabastecer su suministro y continúe explorando.


    Chris tiene un ataque de golpe útil cuando los enemigos están escalonados, con un aviso en pantalla que le permite saber que se puede realizar. Úselo siempre que pueda para ahorrar municiones.


    Descubrirás en la historia una variante nueva y más poderosa de Molded que requiere munición específica. Encontrarás esto en el transcurso de la historia, pero es muy poco, aunque el juego tiende a darte la cantidad justa de un desafío difícil por delante. Nuestro tutorial anterior especifica dónde obtener dicha munición y cuándo usarla. 

De lo contrario, todo lo demás, incluido el jefe final, puede reducirse con rondas regulares.

    Vale la pena evitar el combate siempre que puedas salirte con la tuya, ayudándote a ahorrar munición preciosa y, en ciertas circunstancias que así lo requiera, tiempo.

    Como se mencionó anteriormente, aunque hay un centro central (el llamado acertadamente Central Cavern), la historia es bastante lineal. Se bifurca desde tres Persianas, por lo que si pasas por una y es evidente que no puedes explorar más, primero necesitarás una actualización en otro lugar.


    Al igual que con el juego principal, dirigirse a áreas "seguras" hará que los enemigos desaparezcan. Así que si está explorando los obturadores, se siente abrumado desde el principio, retroceder a la caverna central puede darle un respiro.


    La duración del DLC de Not a Hero es de alrededor de 90 minutos a dos horas en una primera partida.

También como se mencionó anteriormente, el DLC de Not a Hero se establece después de que la historia principal termina, por lo que por razones de spoiler vale la pena esperar hasta que hayas visto el final primero.

Además, esto ofrece algunos de los desafíos de combate más difíciles hasta la fecha, así que tener una comprensión completa de la mecánica al terminar el juego realmente te ayudará.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣ Desbloqueables ◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Si quieres seguir jugando No es un héroe una vez hecho, hay algunas cosas extra para desbloquear.

    Desbloqueables normales: una dificultad profesional más dura (que tiene su propio trofeo / logro) y la vista de martillo de Thor B.
    Desbloqueables profesionales: munición infinita, desviación fácil

Tenga en cuenta que lo anterior solo funcionará en el DLC y no se transferirá al juego principal.

También hay monedas antiguas y archivos para encontrar. Si bien no hay trofeos o logros que se desbloqueen al encontrarlos, te dan mejoras permanentes (encuentra las jaulas de pájaros subiendo las escaleras en la Caverna Central) e información adicional de la historia, respectivamente. El tutorial anterior muestra todo esto a medida que avanzamos.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣ Mina abandonada, áreas contaminadas, Central Cavern ◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Dirígete hacia la derecha, y verás un túnel iluminado. Asegúrate de volver a cargar antes de dar un paso adelante; un Moldeado caerá desde el techo y otro desde dicho túnel. Retrocedan y disparen a sus cabezas para que salgan ilesos.

Sigue los túneles lineales redondos (continúe tomando izquierdas) hasta que llegue a las escaleras del laboratorio. Dirígete hacia arriba y entra.


Cómo sobrevivir en áreas contaminadas

Después de la escena, estarás en un área contaminada, con tu tanque de oxígeno funcionando. Si llega a cero, tienes unos pocos segundos para alcanzar el aire limpio antes de morir.

Dicho eso, no te preocupes: simplemente ve por las puertas que tienes delante hasta que estés fuera del laboratorio. Siéntase libre de regresar a la última habitación para sacar el Med Injector del escritorio; de lo contrario, diríjase a la puerta de enfrente para continuar.

Esta es otra sección contaminada. Corre por el largo pasillo y abre la puerta, revelando una habitación con Molded. Vuelve corriendo por el camino que llegaste a la zona limpia de afuera y llévatelo para que te tomes tu tiempo despachándolo.

Con un tanque lleno, vuelve a la habitación, presiona el interruptor a la derecha del ascensor para abrir las puertas. Ingrese y, cuando descienda, el tanque se regenerará.



Después de la charla sobre Umbrella, emergerás en la Caverna Central.
Explorando la Caverna Central

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣ Puntos de Interés (Sala) ◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

  •     En el centro hay una consola con una cara de payaso y un botón rojo. No puedes hacer nada con esto ahora mismo, pero recuerda para más adelante.
  •     A la derecha de la consola hay un escritorio con una grabadora, donde puede guardar, y un cuadro de inventario. Recomendamos poner los dos archivos allí para ahorrar espacio.
  •     Sube las escaleras en la parte posterior izquierda para encontrar una granada en los sacos a la izquierda, y dos jaulas de pájaros con actualizaciones de esteroides y Stablizer, a un costo de 3 y 5 monedas antiguas, respectivamente.
  •    Tres persianas: una verde en el lado izquierdo, una roja en la derecha y otra en la izquierda que es negra en la parte inferior de los escalones.
  •     Una moneda antigua en el lado derecho, antes de llegar al Obturador rojo desde donde ingresó por primera vez.  


Son estas persianas que querrás explorar cuando termines aquí. Sin embargo, dos de ellos, el verde y el negro en el lado izquierdo, no se pueden explorar correctamente sin el equipo adecuado (filtro de alto grado y dispositivo de visión nocturna, respectivamente).

Entonces, primero, vayamos al obturador rojo y obtengamos el filtro de alto grado para ayudarnos a explorar más. 

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣ Explorando el obturador rojo ◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Desde la Caverna Central, diríjase al refugio rojo más a la derecha.

Verás a un soldado atrapado detrás de una puerta cerrada a la izquierda. Después de hablar, agarre la moneda antigua al lado del barril en este corredor, luego dirija el elevador al final para ingresar al área de trabajo minero 2F.


Busque una manera de abrir la puerta de la celda

Diríjase a la derecha a lo largo de las pistas de minería a una gran área abierta con un camión en la apertura. Tan pronto como entres, serás atacado por una gran cantidad de Molded y algunos Lickers.


Puede ignorarlos a todos y correr alrededor de la zona para recoger todos los elementos que necesita para progresar, o tal vez más seguro, es llevarlos a todos (puede encontrar más Munición de mano armada punteada, o cambiar las armas con la almohadilla a una automático). Las granadas también funcionarán muy bien en grupos cercanos.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣ Puntos de Interés (Sala) ◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Gire a la derecha tan pronto como entre, y encontrará una moneda antigua en el barril en la esquina.
 
En la esquina más alejada hay un carro de mina. Detrás hay un Gear.


En el centro del área hay un camión amarillo con la llave de la celda, aunque desaparecerá cuando trates de agarrarlo. Enfrente eso es una manivela.

 
También hay med inyectores y municiones repartidas por el área, si te importa explorar.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣ Ubicación de la clave de la celda ◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuando estés listo, ubique la puerta de la cara de payaso y regrese a sí mismo, para encontrar un mecanismo, puede insertar la manivela y el engranaje que acaba de recoger.


Si lo hace, bajará la clave de la celda en el centro del área y dará la apariencia de una grasa blanca moldeada.

No puedes matarlo, si lo derribas, simplemente se regenerará y seguirá viniendo, así que debes agarrar la llave y volver por el camino por donde viniste (la puerta del payaso tendrá que esperar) hacia el ascensor y hacia donde encontraste el soldado en la celda cerrada.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣ Ubicación del filtro de alto grado ◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Usa la llave de la celda en la puerta y entra. Después de la escena, investiga rápidamente el casco en el piso para obtener el filtro de alto grado, evitando que te ahogues.

Dirígete de nuevo a la Caverna Central y dirígete a la persiana verde de la izquierda, donde hay una o dos puertas. La derecha requiere una llave, y ahora tienes el filtro de alto grado, puedes explorar el obturador verde, recuperar el dispositivo de visión nocturna y las RAMROD desde la caverna central principal. 

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣ Explorando el obturador verde ◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Ve por el Obturador Verde y verás dos puertas. El de adelante es una puerta de payaso que no puede abrirse (recuérdalo para más adelante), así que ve a la izquierda. Ahora que tiene el filtro de alto grado, puede explorar esta área de forma segura. Y si no lo has hecho, entonces el Obturador Rojo es donde debes ir primero.

Esta serie de corredores es bastante lineal (hay puertas cerradas que abrirás en breve, pero ignóralas por el momento) y varias molduras blancas que no se pueden matar.
 
O tienes dos opciones: aturdirlas con granadas Neuro-stun, o pasarlas rápidamente. Preferimos lo último, como si llegasen lo suficiente, dejan de seguir y / o desaparecer. Desde el primer White Molded, recomendamos retirarse al corredor no contaminado para hacerlo desaparecer.

Poco después, el primer White Molded es una moneda antigua en la esquina.
 
Continúa siguiendo los pasajes, una vez más, son lineales, corriendo más allá de cualquier Moldeado con el que te encuentres.

Hacia el final de esta área, verás un Molde suspendido en el aire que caerá. Desde aquí, el resto del corredor requiere que continúe un Dispositivo de Visión Nocturna, lo que significa que debe ingresar a la puerta de la derecha.

Esta es la sala de energía de respaldo, llena de munición, dos archivos y lo más importante, un dispositivo de visión nocturna y su primera munición antirregeneración (o RAMROD). Con la pistola equipada, presione el gatillo izquierdo (apuntar) y luego Triángulo (o Y en Xbox) para cambiarlo.


Recomendamos guardar estas tres rondas para un encuentro específico que se avecina, así que no las desperdicie.

Sal de la habitación y con tu dispositivo de visión nocturna, ve por el pasillo oscuro. Abra la puerta y rompa las cajas con su cuchillo para revelar un agujero en el suelo.



 
Desplázate hasta el Alcantarillado, tres interruptores, rompecabezas y trípodes , en lo que es una de las partes más difíciles del DLC. 

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣ Tres interruptores de aguas residuales ◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Para llegar al área de aguas residuales, debes encontrar que el dispositivo de visión nocturna no explora el área del obturador verde, y luego dejarlo caer en el extremo negro del corredor, justo afuera de la habitación donde lo encontraste.

En el área de aguas residuales, siga recto para ver tres interruptores en la pared. Como verá pintados en el ascensor en la sala siguiente, debe colocarlos en las siguientes posiciones:

    Arriba, Abajo, Arriba


Al hacerlo, proporcionará acceso al ascensor. A medida que te acerques, aparecerán enemigos tipo Headcrab. Ignorelos y corra al ascensor y entre tan pronto como pueda, evitando cualquier Headcrabs usando su cuchillo para guardar munición.
Cómo evitar las torretas

Luego volverás al área de almacenamiento, aunque en un corredor al que no pudiste acceder antes. Justo por delante hay un cuchillo Headcrab o usa munición regular para derribarlo, así como una moneda antigua en la esquina.


Sigue el pasillo redondo, y encontrarás un White Molded acercándose entre dos juegos de literas a cada lado (hay munición que puedes agarrar aquí si puedes). Recomendamos usar una de sus rondas RAMROD en este moldeado blanco. Ve por el cofre, ya que una sola ronda en cualquier lugar los matará.

Antes de seguir adelante, asegúrate de agacharte (haciendo clic en el joystick derecho) y luego gira alrededor de la esquina. Aquí hay un par de torretas, pero con tal de que seas lo suficientemente bajo, no te sentirán. Continúa y emergerán dos White Molded; usa tus dos rondas RAMROD restantes para derribarlas.


Si piensas que puedes guardar munición aquí atrayéndolas a las torres, entonces no funcionará, por lo que debes deshacerte de ellas. Si eso falla, puedes intentar pasar a toda velocidad.

Volverás al corredor principal desde el principio, aunque hay torres punteadas para obstaculizar tu progreso. Hay tres a la derecha (o desde el mapa, hacia el oeste) a los que no puedes agacharte, así que eso es un no ir; en cambio, ve a la izquierda.

Serás seguido por Moldeado regular en este punto, y justo cuando doblas la esquina hay torrecillas recién colocadas. Afortunadamente, atraerlos a ellos mientras estás agachado los matará, así que hazlo para guardar tu munición.

Continúa hasta que veas otro Molded emerger frente a una puerta cerrada en la que no has estado. Ábrelo y progresa, agarrando la Moneda Antigua del cañón de adelante.


Gire la esquina y se le acercará un enemigo sin extremidades; dispara o deja que explote junto a ti, no es fatal.

La siguiente parte es un poco difícil si quieres otra moneda antigua . Verá un White Molded emerger al final de este corredor, con dos entradas a la izquierda, una cerca de usted y otra cerca de Molded.

El final del más cercano tiene tanto un Lock Pick como una Antique Coin al final, así que si lo deseas, debes romper las cajas que bloquean el medio del camino, agarrarlas rápidamente y luego evadir el White Molded que sigue. (Recomendamos correr a toda velocidad, o lanzar una granada Neuro-Stun). Aparecerán otros dos Moldeados, pero de nuevo, pasarán a toda velocidad junto a ellos, bajarán por el otro pasillo y saldrán por la puerta.

Esta puerta está a la izquierda (o mirando el mapa, al sur) de las tres torres que bloquearon su camino antes.
35

Tras evadirlos con éxito, simplemente continúa yendo al oeste fuera de esta área por completo, para que pueda regresar a la Caverna Central. Con el Dispositivo de Visión Nocturna equipado, ahora puedes explorar el Obturador Negro y obtener la Llave de Payaso , permitiéndote abrir esas misteriosas Puertas de Payaso que has visto diseminadas por el lugar. 

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣ Explorando el área del Obturador Negro y moviendo minecarts ◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Una vez que haya explorado por completo el obturador verde y haya evitado las torres al salir, puede explorar con seguridad el obturador negro. Asegúrate de guardar en la Caverna Central y gasta cualquier Moneda Antigua que tengas en las jaulas de pájaros para mejoras. Los esteroides pueden ser un buen grito para reponer tu salud máxima.

Ahora tiene un único obturador para explorar, el que se encuentra al pie de las escaleras. Abra este obturador negro y el dispositivo de visión nocturna que recogió del área de almacenamiento le permitirá explorar lo que hay dentro.

 
Evite la trampa del suelo en el lado izquierdo (son los paneles negros en el suelo) y rompa las cajas en el hueco derecho para obtener un poco de munición, y una moneda antigua en la olla de pintura en la parte posterior.


Hay más trampas de piso que siguen; si vas a la izquierda, puedes usar la selección de cerradura que encontraste en el área de almacenamiento para abrir la caja de herramientas de munición RAMROD. Continuar a través de la caverna revelará varias trampas láser; agacharse o pasar por delante de ellos para evitar provocarlos. Tenga en cuenta que hay un cable de disparo que no es láser después de los dos láseres verticales en los que es muy fácil entrar.

Abra la puerta al final para quitar Vision Nocturno y estar dentro del Patio de Partidas. Da la vuelta al otro lado del carro de mina y presiónalo a través de la puerta de madera para abrirla.


Síguelo en el Patio de espera, donde hay cuatro carros de mina para empujar. Hazlos en este orden:
  •     Presione el que esté más cerca de donde ingresó fuera de la habitación en la dirección en que ingresó
  •     Desde donde ingresó, presione el de la derecha hacia la puerta de madera más meridional y descuelgue la pierna moldeada que emerge
  •     Empuja el que está a la izquierda de donde entraste a la puerta oeste de madera






Esto creará un camino claro hacia una puerta en el lado este, que lo llevará a un corredor con una puerta de payaso y una habitación al patio de reparaciones. Pasa por el último.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣ Ubicación de la llave de la puerta del payaso ◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

The Repair Yard es una espiral que conduce a una mesa con un payaso en el centro. En el camino en la esquina suroeste, hay algunas cajas azules con una moneda antigua.

 
Cuando llegues al medio, obtén la Llave de Payaso y la habitación se llenará con Lickers. Sprint páselos a todos afuera y gire a la derecha, usando la tecla Payaso en la puerta para payasos, en una sección de visión nocturna. Limpia cualquier Molde o Lickers que siga y continúe.


El siguiente pasillo está lleno de trampas láser. Puedes agacharte debajo de la mayoría de estos; si no, usa munición regular para disparar a cualquiera en el camino.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣ Ventilation Room laser room puzzle ◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 
Si pensabas que eso era arriesgado, la siguiente habitación tiene aún más, y una sola detonación, a propósito o no, deletreará un juego instantáneo.


Afortunadamente, se ve peor de lo que es: agáchese y tome el borde exterior de la habitación, suba por la pendiente y baje hasta la esquina, y siga rondando mientras busca lagunas claras en los láseres, hasta que esté cerca del soldado Marquez en el medio.




Sin embargo, si te acercas, se reproducirá una escena que deletreará el juego, por lo que primero debes encontrar la manera de desactivar las trampas.

Salga a la mitad pero no se acerque a Márquez; en su lugar, sigue tu camino por el camino hacia la esquina más alejada, donde hay un interruptor en la pared. Actívelo para apagar las trampas.




Arranca las dos cajas junto a ti (encontramos munición RAMROD dentro de una de ellas) y luego acércate a Márquez, quien te guiará hacia la salida. Siga y después de la escena, se iniciará un temporizador de cuenta atrás. En diez minutos, la bomba en tu brazo explotará. Tienes mucho tiempo, así que no hay necesidad de apresurarte o entrar en pánico.

Antes de subir por la escalera, agarra la moneda antigua que se echaba de menos en la esquina.




La escalera te llevará de vuelta al Patio de Partidas. Regrese por el pasillo, donde las trampas láser han sido reemplazadas por Molded.

Simplemente corra por el lote de regreso a la Caverna Central, donde aprenderá sobre el nitrógeno líquido para desarmar la bomba a tiempo.  


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Encuentra nitrógeno líquido 
para desactivar la bomba antes de que termine el tiempo ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Una vez que haya explorado por completo el Obturador Negro, haya encontrado la Llave de la Puerta del Payaso y haya resuelto el acertijo del cuarto de láser de la Sala de Ventilación , tendrá una cuenta regresiva para la bomba en su brazo.

Luego de llegar a la Caverna Central, aprenderás sobre el nitrógeno líquido que puede desarmarlo.



Desde la Caverna Central, dirígete al Obturador Rojo, pasa corriendo por el Moldeado y entra al elevador para regresar al Área de Trabajo Minero (el mismo lugar donde antes usabas la Manivela y el Engranaje).



Ahora que tienes la Llave de Payaso, puedes ingresar a la puerta en la esquina más alejada.




Ve por la siguiente puerta y llegarás a una pista de minería. Aunque el camino a seguir se fue, pero no irá aún; en realidad hay un área oculta a la derecha a la que puedes agazaparte, donde encontrarás una gran cantidad de municiones y consumibles útiles, como un esteroide y una moneda antigua .
sesenta y cinco



Dirígete hacia atrás y ve a la izquierda, y escucharás que el nitrógeno líquido pasa por esta habitación. Antes de que puedas progresar, tienes que derribar el imponente White Fat Molded.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Pelea Moldeada de Grasa Blanca ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Si jugaste el juego principal, esto no es diferente de las batallas contra el Fat Molded regular. Usa la munición RAMROD para bajarla, seguida de un golpe (cuando el indicador aparece en la pantalla) para darle un buen golpe.

Mantenga su distancia y cuando se quede sin munición RAMROD, use Granadas y otros ataques de alto impacto para reducir su salud. Si te quedas sin combustible, entonces hay munición salpicada alrededor de los bordes que puedes recoger.

Si se queda sin tiempo en la pelea, entonces debe reiniciar justo antes de esta sala, lo que le permite agarrar los suministros a la derecha, lo que puede hacer la diferencia. De lo contrario, suponiendo que hayas vuelto a salvar en la Caverna Central, ve hacia aquí sin atacar a los enemigos para ahorrar tiempo y munición, lo que también debería ser útil.


 

Una vez que está abajo, hay cajas marcadas con cinta amarilla y un lenguaje colorido al final, que finalmente puede interactuar con. Empujado fuera del camino, los tanques de nitrógeno líquido se encuentran justo más allá, poniendo fin a la cuenta regresiva.

 ¡Uf!

A continuación está la tarea de encontrar a Lucas, que se encuentra en una habitación detrás de la máquina de protección , y podría decirse que es la sección más difícil del DLC.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Preparándose para el Encuentro de la 
Máquina Escudo ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Una vez que hayas desarmado la bomba con nitrógeno líquido , finalmente puedes hacer lo que viniste por aquí: rastrear a Lucas. Aquí está dentro de Shield Machine, que se puede encontrar en la Caverna Central.

Desde el nitrógeno líquido, tira el interruptor para abrir un camino de regreso al ascensor y a la Caverna Central. Antes de usar la tecla Payaso en la consola, dirígete a través del obturador verde a la puerta para payasos que perdimos antes, dale un poco de munición y un estabilizador, lo que te da un aumento permanente de la velocidad de recarga.

Use la tecla Payaso, luego siéntase libre de depositarla en la caja fuerte ahora que ha completado su propósito. Dirige los pasos correctos a la sala de escudos.

Encuentro con la máquina de escudo

Hay un montón de munición justo por delante, así que llena tu inventario con ella. Carga con tus armas más efectivas, incluidas las granadas, y entra por la puerta.

Esta área cerrada ve a Molded continuar fluyendo. Necesitas derrotar tres olas en total para progresar.


Encontramos el automático más efectivo aquí, que con un tiro en la cabeza, puede derribar a los Molded o Lickers que llegan. Nos paramos justo al lado de la puerta por la que ingresaste, lo que te da una leve ventaja de altura sobre los puntos de generación adelante y hacia la izquierda.


Habrá dos White Molded, uno para cada una de las dos rondas. Puedes encontrar RAMROD en la caja izquierda. Estas dos conchas serán suficientes para que puedas sobrevivir al encuentro.

Si está abrumado, entonces usar granadas contra grupos es útil.

La ola final te enfrenta a dos Fat Molded. La parte posterior de la escalera se abre durante esta ola, dándote un poco más de espacio para correr y algo de munición en la parte superior para conseguirlo. Las granadas le dan tiempo para huir, de lo contrario, reducirá la munición hasta que se derriben.


Con el encuentro terminado, Lucas llamará y marcará el comienzo de una cuenta atrás de diez segundos. Tienes que escapar usando una de las rejillas del piso alrededor. Hay tres en total, y aunque utilizamos el que está al costado de la entrada para escapar, sospechamos que debes encontrar los tres para iniciar la secuencia de escape.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Explorando la instalación de investigación ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Después de la ventilación, aparecerás en un área de Visión nocturna. Dirígete hacia el siguiente corredor en la esquina, haciendo que la luz vuelva a la normalidad, más allá de la torreta de desactivación azul y hacia la Instalación de Investigación 1F.

 
Las escaleras a la izquierda te llevan a una puerta cerrada, así que ve al corredor principal. Las puertas dobles azules parecen ser una ubicación opcional, donde puedes dirigirte a la sala de investigación, tomar unas cuantas White Molded (hay munición RAMROD en la sala anterior) para encontrar un archivo para tu colección, y algunas antecedentes adicionales sobre el antagonista del juego principal.
 
Vete, sube los escalones, y hay una alcoba a tu derecha con archivadores. Dispara a la Moldeada que yace en la camilla antes de que vuelva a la vida, y consigue la munición y un Archivo que sobresalga del casillero antes de doblar la esquina. En la sala final hay un interruptor que devolverá la potencia.


Regresa al corredor, y verás a Lucas en la habitación de enfrente. Dale caza entrando por la puerta de la derecha, pero rápidamente entra por la puerta de la izquierda inmediatamente después.

Esta es también una habitación segura; usa la máquina de cintas para guardar y ordenar tu inventario en la caja del lado opuesto, recorre la habitación en busca de munición y un Lockpick, y lee los últimos tres archivos del DLC (uno a la derecha al entrar, uno en la computadora portátil, y el otro redondo a la esquina en la pared cerca de la puerta que te llevará de vuelta a donde primero ingresaste al laboratorio).

Cuando estés listo, sal de la habitación y sigue a Lucas para comenzar la pelea de Mutated Lucas boss .

Y no te preocupes, la torreta fuera de la habitación segura no tiene munición, así que no te hará daño. 

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Mutated Lucas jefe lucha ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 
Una vez que haya completado el encuentro de Shield Machine y explorado las instalaciones de investigación , finalmente se encontrará cara a cara con Lucas. Bueno, una versión mutada de él.

Una vez que estés en la sala del jefe que sigue la sala de seguridad, toma la munición que está por ahí mientras Lucas habla hasta que se dispara el jefe.

Este jefe básicamente hace que le dispares a Glowing los puntos rojos brillantes mientras te acecha en esta habitación. En todo momento, mantén una distancia saludable; usa la consola del medio como un divisor entre tú y Lucas, y cuando llegue a la vuelta de la esquina, toma algunos golpes, espera hasta que lo siga y continúe.
 


Él tiene un ataque de balanceo múltiple que puede causarle molestias, por lo que desea detectarlo temprano y evitarlo.

Hay varias municiones por ahí, pero incluso si tienes pocos tipos más potentes, las rondas estándar de armas de fuego dañarán a Lucas. Con suficiente daño en su cabeza, expondrá su cofre, que puede seguir disparando más lejos.


Eventualmente, él mutará una vez más y la habitación se llenará de esporas. Su oxígeno se agotará, por lo que necesita reponerlos regularmente utilizando los tanques en la pared del otro lado (brillan en verde a través de la bruma de esporas). Alternarán de uno a otro, y aunque repondrán tu oxígeno al instante, no lo dejes hasta el último minuto para hacerlo.


 Le recomendamos que espere que Lucas esté en el otro extremo de la habitación, o que permanezca inmóvil con el pecho expuesto, lo que le brindará la oportunidad de atropellar y obtener oxígeno. Subimos al 30% y siempre se activó nuevamente con tiempo suficiente, así que no sientas que necesitas apresurarte en esta parte de la pelea.
De lo contrario, es el mismo proceso que antes, disparando la cabeza o el cofre rojo brillante. Él cuidará más su cofre, simplemente espere a que mueva su brazo, trepe sobre la consola central para perseguirlo más rápido, y puede escupirlo desde la distancia, pero nuevamente, si se queda lo suficientemente lejos y anota dónde él viene, entonces deberías estar bien.
 


Si te atrapan los ataques, entonces, como con el oxígeno, aléjate lo más que puedas antes de curarte y volver a la lucha.

Continúa deshaciéndose con las rondas que tengas y reponiendo tu oxígeno, y pronto terminará, marcando el final del DLC. ¡Disfruta el final!

Si desea volver a jugar, se desbloqueará una dificultad más difícil (que ofrece un Trofeo / Logro adicional), así como un alcance adicional para la automática. 

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ ENLACE: ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ NOTA: ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Interesante no?

 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ OPINION: ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Esperamos tus opiniones!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ MENSAJE PARA TI: ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Si te ha sido útil la información, no dudes en brindarnos tu apoyo con subscribirte a nuestro canal de youtube, a nuestro blog, facebook..si tienes alguna duda escríbenos en la sección de COMENTARIOS y SUSCRIBETE para mantenerte al día sobre las novedades de tokyoanimation, Hasta la próxima! ツ


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ GRACIAS A: ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Fuente: Level UP


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ youtube ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

[Youtube Channel valentikary:] [Subscribete]
http://youtube.com/valentikary 

[Youtube Channel tokyoanimation:] [Subscribete]
https://www.youtube.com/channel/UCab9cPjPTz_bYU9zlP66dQg

[Youtube Channel Metal Gear:]  [Subscribete]
https://www.youtube.com/channel/UCYpdgmdV96UGiuoZwlWGcTQ 

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ twitter ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

[Twitter:]
https://twitter.com/valentikary

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ tokyoanimation blogs ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

[Blog: tokyoanimation
http://tokyoanimation-v2.blogspot.mx/

[Blog: Videojuegos para Gamers]
http://videogamesnewsnetwork.blogspot.mx/

[Blog: Fansub] 
http://tokyoanimationfansub.blogspot.mx/ 

[Blog: Comics] 
http://comicsawesome.blogspot.mx/ 

[Blog: Cine] 
http://cinepolifacetico.blogspot.mx/

[Blog: Ebooks & Libros]
http://ebooksawesome.blogspot.mx/ 

[Blog: Musica]
http://fonografoawesome.blogspot.mx/

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Facebook ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 

[Facebook: tokyoanimation]  
https://www.facebook.com/tokyoanimation/?ref=bookmarks

[Facebook: Gamer]
https://www.facebook.com/Videogamesnewsnetwork-340703236264848/

[Facebook: Metal Gear Noticias]
https://www.facebook.com/metalgearnoticias/?ref=boo


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Nota ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 

El aporte no es mio... 

También podría gustarte

2 comentarios

  1. Que juego tan entretenido. Recuerdo haberlo jugado con mis colegas de Juegos Nintendo Switch Chile y es realmente entretenido. las misiones, el drama del juego se apodera de ti y no quienes después soltar el control jaja.

    ResponderBorrar
  2. Terminando 2019 con resident evil no tuve la oportunidad de jugarlo cuando salio. Pero este año a sido el año de resident evil, me terminé el revelation 2, el resident evil 2 remake ,jugué por primera vez el original, tal vez no voy en orden pero me falta el 6 que ya lo descargue y el code veronica y tu guía y ayuda a sido de mucha ayuda valga la redundancia de agradecimiento.

    ResponderBorrar

Bienvenidos y gracias por tus comentarios, seguiremos mejorando...

Flickr Images