Swift

¿HENkaku será lanzado para PS Vita firmware 3.65?


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Resumen ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Un nuevo firmware, pero siempre las mismas preguntas *. Múltiples personas cometieron el error de actualizar su PS Vita y se están preguntando sobre la posibilidad futura de explotar el firmware de PS Vita con HENkaku 3.65. La mayoría de la audiencia de este blog ha estado disfrutando de HENkaku en el firmware 3.60, pero un número creciente de usuarios ahora están atrapados en los firmwares 3.61, 3.63 o 3.65. Así que espero que las preguntas relacionadas con un degradador de PS Vita 3.65, o un jailbreak PS Vita 3.65, HENkaku 3.65, o un hack PS Vita para firmwares más alto a aumentar con el tiempo.


TL, DR: La mejor manera de obtener un hacked PS Vita es conseguir una PS vita que ejecuta el firmware 3.60. El paquete Borderlands es la apuesta más segura ( asegúrate de comprarla nueva, no usada).

¿Existe, o habrá un Jailbreak de Vita 3.65 de PS Vita (HENkaku 3.65)?



La respuesta corta es no. Aunque todavía puede usar el cargador homebrew de PSP VHBL en el firmware 3.65 (más hacks avanzados de ePSP, que solían trabajar en 3.63, como ARK Custom Firmware, han sido bloqueados)

La respuesta larga es más matizada, pero todavía termina con un "no". No hubo liberación de hacks nativa para 3.61 o 3.63, y lo mismo ocurre con 3.65. Piense en ello, se tardó unos 5 años para el primer "real" Vita hack a la superficie. Y esperemos, las diversas explicaciones que han sido publicadas por Team Molecule y otros sobre el hack han demostrado que no fue un pequeño logro. HENkaku necesitó varios trucos y trucos para trabajar. HENkaku 3.65 requeriría la misma cantidad de trabajo.

Con Firmwares 3.61 y 3.63 Sony ha reparado no sólo la hazaña de Webkit, sino también otras vulnerabilidades que fueron aprovechadas por HENkaku. El miembro de la molécula del equipo xyz lo explica en su blog.

Básicamente, no sería un estiramiento suponer que un alcance similar del trabajo (como lo que sucedió para HENkaku) sería requerido para una nueva Hita de Vita HENkaku 3.65 que se lanzará en firmwares más nuevos (3.61 y 3.63 incluidos). En otras palabras, años.

HENkaku 3.65 - pronto una posibilidad?



Dicho esto, los hackers ahora tienen acceso a más información sobre la Vita que la molécula del equipo. Ya no es una caja negra, y con acceso al sistema, supongo que algunos grupos están trabajando duro en la ingeniería inversa del Firmware para encontrar más vulnerabilidades. Pero este no es el PSP días más, donde el sistema tenía una protección muy limitada. Aquí de nuevo, Yifan Lu y Xyz han hecho un punto de mostrar lo complejo que es engañar a los valores de Vita.

Sin embargo, los hackers Hexkyz y St4rk han afirmado que han encontrado exploids de Kernel en el PS Vita. Ninguno de ellos ha lanzado nada, aunque, aunque es bastante seguro que tenían que tener acceso a tales exploits con el fin de romper el Henkaku Challenge .

Las propias moléculas del equipo parecen tener más acceso a los últimos firmwares de Vita, ya que fueron capaces de arrebatar la contraseña PSN del firmware 3.63 con el fin de restablecer el acceso PSN para los usuarios de HENKaku en 3.60 . Esto también es probablemente como xyz fue capaz de ingeniería inversa del parche de 3.63 como se explicó anteriormente.


¿Qué tal un downgrade de PS Vita 3.65 entonces?

Un downgrader implicaría básicamente que las llaves privadas de Sony se filtren o que su seguridad sea tomada totalmente abajo. De acuerdo con todo el mundo que he preguntado, este escenario es muy poco probable.

Alternativamente, significaría un exploit de Kernel con la capacidad de parchear el sistema en Ram, que en realidad ya no sería un downgrade, solo otro exploit del kernel para el Firmware 3.65. Así que un downgrader es probablemente aún más improbable que ocurra que un 3.65 Jailbreak.

La gente me ha contactado, ofreciendo donar dinero para financiar una "recompensa" por un downgrade o exploit de PS Vita 3.65. Me gustaría recordar a todos que hemos intentado esto en el pasado, con una recompensa total de alrededor de $ 2000. Esto nos dio Rejuvenate, de la misma persona que nos dio Henkaku, Yifanlu. Nadie jamás intentó sugerir otra cosa: Rejuvenate era literalmente la única entrada para esa recompensa, a pesar de que funcionaba durante meses.

Así que no creo que el dinero sea el tema aquí, a menos que, como he dicho a las personas que lo han sugerido, a menos que tengas entre $ 10'000 y $ 50'000 para regalar. Ese tipo de dinero podría motivar a las personas con las habilidades adecuadas que no estaban pensando en hacerlo de forma gratuita en el primer lugar.

Sin embargo, se ha confirmado que el hardware de "degradación" es posible mediante el intercambio de su PS Vita de la placa base 3.6x con una placa base PS Vita 3.60 (esto funcionó al menos en el firmware 3.61). Éstos se pueden comprar por cerca de $ 40 en Aliexpress, sin embargo hay riesgo significativo de dañar permanentemente su PS Vita si usted intenta tal reemplazo del hardware usted mismo. Mi consejo es chip en un poco más de dinero y conseguir una completa 3.60 Vita , pero ver más abajo para más detalles.


¿Qué opciones de hacking existen para los usuarios de Vita 3.65?

La única opción basada en software en este momento en el firmware Vita 3.65 es VHBL (foto arriba), un cargador homebrew que se ejecuta en el emulador ePSP de la PS Vita.

No confíe en los sitios web que dicen tener HENkaku o un Jailbreak PS Vita de 3,65 hoy . Estos sitios suelen estafar a responder a encuestas o hacer clic en los anuncios para los que se les paga. HENkaku no está disponible para 3.65, y si alguna vez llega a estar disponible para ellos, los sitios de escenas de confianza como wololo.net serán los primeros en hablar de ello.


PS Vita 3.65 hack: La conclusión

En pocas palabras, un hack nativo de 3.65 Vita, o HENkaku 3.65 es poco probable que ocurra en los próximos meses, y por ahora su mejor opción es VHBL. Por lo tanto, si usted tiene $ 100 para donar para la escena, en lugar de obtener un PS Vita que ejecuta el firmware 3.60 .

* Nota: los lectores regulares se darán cuenta de que este artículo es un copiar / pegar lame de un artículo similar ya publicado para 3.63 y 3.61, con pequeños cambios. Francamente, la realidad es que esta cosa que es muy obvia para algunos de ustedes, no es necesariamente para todos. En un intento de evitar que la gente se vea estafada por algunos sitios de baja vida, lo publicamos de nuevo cuando sale un nuevo firmware. Por favor, comparta con sus amigos que no siguen la escena tan cerca como usted. 


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ CONTACTO ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ valentikary ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

[Youtube Channel valentikary:]  [Subscribete]
http://youtube.com/valentikary 
[Twitter:]
https://twitter.com/valentikary

 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ tokyoanimation ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

[Blog: tokyoanimation
http://tokyoanimation-v2.blogspot.mx/
[Youtube Channel tokyoanimation:]  [Subscribete]
https://www.youtube.com/channel/UCab9cPjPTz_bYU9zlP66dQg
[Facebook: tokyoanimation]  
https://www.facebook.com/tokyoanimation/?ref=bookmarks

◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Metal Gear Noticias ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

[Facebook: Metal Gear Noticias]
https://www.facebook.com/metalgearnoticias/?ref=bookmarks
[Youtube Channel Metal Gear:]  [Subscribete]
https://www.youtube.com/channel/UCYpdgmdV96UGiuoZwlWGcTQ 

◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Videojuegos para Gamers ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

[Blog: Videojuegos para Gamers]
http://videogamesnewsnetwork.blogspot.mx/
[Facebook: Gamer]
https://www.facebook.com/Videogamesnewsnetwork-340703236264848/

◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Mis Blogs ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

[Blog: Fansub] 
http://tokyoanimationfansub.blogspot.mx/ 
[Blog: Comics] 
http://comicsawesome.blogspot.mx/ 
[Blog: Cine] 
http://cinepolifacetico.blogspot.mx/
[Blog: Ebooks & Libros]
http://ebooksawesome.blogspot.mx/ 
[Blog: Musica]
http://fonografoawesome.blogspot.mx/
 
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ GRACIAS A: ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

http://wololo.net

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ MENSAJE PARA TI: ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Si te ha sido útil la información, no dudes en brindarnos tu apoyo con subscribirte a nuestro canal de youtube, a nuestro blog, facebook..si tienes alguna duda escríbenos en la sección de COMENTARIOS y SUSCRIBETE para mantenerte al día sobre las novedades de tokyoanimation, Hasta la próxima! ツ

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ OPINION: ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Super!


También podría gustarte

0 comentarios

Bienvenidos y gracias por tus comentarios, seguiremos mejorando...

Flickr Images