Swift

10 cosas que todavía molestan Acerca de PlayStation 4




La actual generación de consolas de hacer un montón de cosas, desde grandes juegos a aplicaciones a funciones sociales. Ahora que estamos a pocos años en el ciclo de hardware, muchas de las arrugas se han resuelto de la experiencia del usuario - pero todavía hay mucho espacio para mejorar. La semana pasada, nos encontramos a través de 10 cosas que todavía nos molestan en Xbox Uno, pero la PlayStation 4 no es perfecto, tampoco.
Esta lista cubre nuestros principales frustraciones que vienen con el uso de hardware y le pega puntos de Sony en todas las áreas, desde la interfaz de hardware para PSN. Por supuesto, todavía disfrutamos nuestros PS4s, pero nos gustaría disfrutar de ellos más si no tuviéramos que soportar algunas de estas tonterías.

Sin Personalización Crossbar

Los usuarios quieren adaptar su experiencia a sus propias preferencias, que incluye cosas como fácil acceso a las funciones de uso frecuente junto con ocultar iconos extraños que sólo se interponen en el camino. La Xbox Uno le permite pin cosas a tu pantalla de inicio, pero PlayStation 4 tiene un montón de ponerse al día en este frente. Basura iconos basura su menú travesaño (como Spotify y un navegador web, incluso si usted no desea utilizar en su sistema). Mientras tanto, las aplicaciones de entretenimiento popular como Netflix y Hulu están escondidos dentro de la categoría TV y vídeo, en lugar de ser frontal y central. ¿Por qué no vamos a decidir cómo queremos que nuestros juegos y aplicaciones dispuestos y priorizados? Este es uno de los problemas más atroz y desconcertante en la PS4.

Trofeos Atascado en línea

La mayoría de las veces, el sistema es, probablemente, en línea. Pero lo que si su servicio de internet es inconsistente? ¿Qué pasa si PSN está abajo? En esos casos, usted puede olvidarse de ver su colección de trofeos. Usted todavía puede ganar los trofeos, pero usted no puede ver ningún detalle acerca de ellos - ni se puede ver que los trofeos no alcanzado todavía necesita aspirar. Si usted es una de las muchas personas interesadas en trofeo de caza, este inconveniente tonta no tiene sentido. Después de todo, la Xbox 360 almacena su información logro a nivel local, por lo que el hecho de que las nuevas esclusas generación detrás de acceso en línea parece una "actualización" dudosa sin ningún beneficio.

Opciones de apagado enrevesados

Cuando se mantiene pulsado el botón PS, que quiere hacer una de tres cosas: Convierte tu sistema de apagado, poner el sistema en modo de reposo o apagar el controlador. Eso es. Usted no debería tener que vadear a través de un montón de otros ajustes de sonido controlador o introducir una pantalla "Opciones de energía" separado para activar la PS4 fuera. No es que los otros ajustes no son importantes; debería pensar en tener una manera accesible para reiniciar el sistema, cierre la sesión, o ajustar su controlador. Pero tenerlos abarrotar el "menú rápido" que aparece cuando se mantiene pulsado el botón PS especie de derrota el propósito de tener un menú rápido en el primer lugar.

Sensible al tacto Botones

A menos que usted tiene su PS4 detrás de un vidrio en un centro de entretenimiento, hay una posibilidad de que alguien o algo se poner al frente a los botones sensibles al tacto. Tal vez sus hijos rompen sus pequeñas manos en el sistema. Quizás narices de sus mascotas frotan a través de ella. Tal vez lo que cepilla contra usted mismo. Cualquiera sea la causa, los botones parecen responder al tacto ligero, que puede ser un dolor - especialmente si se lleva a expulsar accidentalmente un juego que estás jugando, o tener que pasar por el proceso de apagado. Por supuesto, esto es una queja menor, pero aún así es molesto cuando surge.

No Disco duro externo Para Juegos

Sí, la PlayStation 4 técnicamente compatible con discos duros externos. Sin embargo, a diferencia de la Xbox Uno, los jugadores no pueden utilizarlos para la instalación del juego (ya sabes, la principal razón de la necesidad de un disco duro más grande en el primer lugar). Si desea actualizar la capacidad de almacenamiento de juegos de su PS4, es necesario sustituir el disco duro interno de la consola - todo un proceso que es decididamente más complicado de lo que las opciones de plug-and-play de la competencia.
 La barra de luz siempre brilla
En teoría, los desarrolladores pueden utilizar la barra ligera del controlador PS4 en sus juegos. Sony incluso ha dicho que tiene aplicaciones de realidad virtual. En realidad, la barra de luz no tiene sentido, y su principal objetivo parece estar reflejando fuera de la pantalla del televisor y le distraiga haciendo parpadear mientras el controlador se recarga. Sony ha añadido una opción para atenuar el brillo de la luz, pero la incapacidad para activar por completo si es estúpido.

No se puede deshabilitar Actualizaciones del juego
Cuando una nueva actualización viene a dar un juego que estás jugando, por lo general quiere descargar e instalarlo. Puede corregir errores, mejorar el rendimiento, o añadir nuevos contenidos. Sin embargo, hay momentos en los que no desea el último parche, y ahí es cuando la tendencia del PS4 para descargar e instalar automáticamente un parche tan pronto como empiece el juego se vuelve molesto. ¿Qué pasa si un nuevo parche introduce problemas técnicos? ¿Y si se hace el juego más fácil, pero usted prefiere un reto? Por el contrario, lo que si se cierra hazañas que estábamos disfrutando? El punto es: los usuarios tienen una variedad de razones para querer rechazar las actualizaciones. Incluso con las actualizaciones automáticas desactivadas, la única manera de detener el proceso al iniciar un juego con una actualización disponible es que espabilar a la pantalla de notificaciones y cancelarlo antes de que finalice el proceso. Un mensaje simple, como "Hay una actualización disponible para este juego. ¿Te gustaría descargarlo e instalarlo? "Sería solucionar el problema.

Aún no se puede cambiar la ID
PlayStation Network ha existido durante casi una década. Si usted ha estado utilizando la misma cuenta desde el año 2006, eso significa que usted también está usando el mismo nombre de usuario - si te gusta o no. A diferencia del servicio Xbox Live de Microsoft, Sony no permite a sus usuarios cambiar los identificadores en línea después de que se haya creado. Esto ha dejado a muchos jugadores ensillados con asas tontas que pueden haber gustado al principio, pero han perdido su brillo con el tiempo. Los usuarios de PSN que son 20 años de edad hoy podría haber sido 10 años de edad cuando crearon sus cuentas; los nombres que les gusta y se identifican con puede cambiar mucho durante mucho tiempo. Muchos usuarios de Internet están más que dispuestos a pagar por la opción de cambiar sus documentos de identidad, pero Sony todavía no ha proporcionado la misma.

PSN Estabilidad
El tiempo de inactividad es sólo una parte del paisaje de servicios en línea. Desde el mantenimiento programado de los ataques no programadas, los jugadores no podrán acceder a las funciones en línea 100% del tiempo. Si bien entendemos que, PlayStation Network de Sony está empujando los límites en cuanto a los cortes y la estabilidad general. Esto surgió de nuevo ayer! Dado que los usuarios en general, tienen que suscribirse a PS + para aprovechar multijugador ahora, Sony no puede esconderse detrás de la "Hey, es gratis!" Excusa como la última generación. La empresa tiene que mejorar sustancialmente la fiabilidad y el rendimiento de PSN para mantener a los fans felices.

Controlador Durabilidad

Hemos mencionado esto antes, pero la calidad física del controlador PS4 es un rollo. Varios editores GI han quemado a través de varios controladores, que requieren reemplazos para problemas como disparadores rotos y sticks analógicos triturados. El gamepad en sí es la mejor Sony ha hecho aún en términos de ergonomía y el botón de diseño, pero esos puntos positivos tienden a quedar eclipsados ​​si se siente como si estuviera cayendo a pedazos en sus manos.



También podría gustarte

0 comentarios

Bienvenidos y gracias por tus comentarios, seguiremos mejorando...

Flickr Images