descargar
P.T.
Silent Hills
Cómo volver a descargar la demo de P.T
Cómo volver a descargar la demo de P.T
Como bien sabes, hace algunos meses Konami retiró del mercado digital la demo de P.T, el trabajo conjunto de Hideo Kojima con Guillermo del Toro que a la postre, iba a convertirse en Silent Hills, la nueva entrega de la popular saga de terror editada por la empresa nipona.
Konami canceló el proyecto debido a desaveniencias con Hideo Kojima y retiró de PlayStation Network la demo del juego, imposibilitando volver a descargarla a partir de determinada fecha. La única opción de seguir utilizándola siempre que se quiere es conservarla en el disco duro de la consola.
Pero ahora, un tiempo después de dicho bloqueo, desde el portal Wololo han encontrado una solución para que aquellos que no estuvieron atentos para conservar la demostración de P.T en PS4, tengan una segunda oportunidad.
El primer requisito que hay que cumplir es el de haber descargado la demo en su día, para que esté ubicada en nuestra biblioteca. Después, hay que descargar un programa llamado SUWI (puedes hacerlo desde este enlace) y marcar todas sus opciones. También es necesario tener un programa que compruebe direcciones IP, ya que es obligatorio anotarla posteriormente en la consola.
Después de esto, queda navegar por PS4 en el menú Ajustes -> Red -> Configurar conexión a internet y ahí seleccionar la opción Configuración personalizada. En dicho lugar tenemos que marcar obtener dirección IP automática, no especificar el DHCP, ajustes automáticos de DNS y de MTU y seleccionar la opción de utilizar un servidor proxy. Después solo queda introducir la dirección IP y elegir el puerto número 808.
Tras haber realizado estos pasos, solo queda dirigirnos a la biblioteca de PS4 y comprobar cómo la opción de descargar el juego vuelve a estar habilitada. Una muy buena oportunidad para los que en su día no pudieron hacerlo y quieran volver a sentir el miedo de la demo de P.T.
Orales a descargar
0 comentarios
Bienvenidos y gracias por tus comentarios, seguiremos mejorando...